sábado, 17 de octubre de 2015

Cap 57

John: Adiós Tn :c

Tn: Adiós John :c

John: Te enviaré cartas :3

Tn: Yo repondré mi línea telefónica c: así hablaremos n.n

John: Genial *-*

Brian: Ya subiremos al avión '-'

Michelle: Un abrazo grupal *-*

Todos: awww *se abrazan*

Tn: Cuídense mucho!!! :3 *agita su brazo en señal de despedida*


En el avión

John: No quiero dejarla con ese cabeza de algodón

Paul: Te refieres a Andy?

John: si -_-

Xiomara: Todo estará bien

----------------------------------------

Andrea: *Escribiendo*

Ringo: *se acerca para ver lo que escribe* :x

Andrea: *cierra su cuadernillo* '-' eh?

Ringo: u_u que escribes?

Andrea: Cosas '-'

Ringo: que cosas? 7u7

Andrea: Poemas e_e

Ringo: wow '-' puedo escuchar uno?

Andrea: no ;-,

Ringo: Yo soy malisimo componiendo u_u

Andrea: No lo creo e_e

Ringo: escucha.... Me gustaría estar..bajo del mar...en el jardín de un pulpo... *voz de poeta*

Andrea:...a la sombra...nos dejaría entrar...sabe dónde hemos estado

Ambos: En su jardín de pulpo... bajo la sombra

Andrea: '--------'

Ringo: :'0

Andrea: Ammm iré donde la azafata a ver si tiene algo que comer .-.

Ringo: Pero ya comimos .--.

Andrea: amm entonces ire donde la azafata a preguntarle si.. si...amm ya vuelvo D:

----------------------------------------

Michelle: ajaja XD

George: que pasó? XD

Michelle: Mirá lo que me dio Jenny *le entrega una hoja*

George: *la lee en voz alta* el restaurante estará todo muy bien cuando llegué, pero los demás queremos souveniers de su viaje D:< y ..... wow '-' que lista de cosas XD

Michelle: XD si, comprare algunas cosas xd

George: ajajaja xD

---------------------------------------

John: Y luego lo agarrare del cuello y lo torceré ade.. más ._.

Paul: *tapándole los oídos a Xiomara* .____. ya basta

Xiomara: TuT

John: Es que eso es lo que haría si veo a Andy molestando a Tn ._. 

Paul: ._.

John: Okey era broma.. solo le daría un puñetazo e-e

Paul: *quita sus manos*

Xiomara: Me quede en la parte en que lo lanzarías por la ventana '-'

Paul: ¬ ¬

John: e-e

-----------------------------------------

Brian: *leyendo su revista* mmm salgo muy guapo en esta revista ._.


En casa de Tn

Abuela: Gracias Andy por habernos acompañado c:

Andy: Gracias a ustedes dos por permitirme quedar n.n , Tn me vendrás a visitar? n.n el lugar donde viviré no está tan lejos eue

Tn: Claro Andy, para charlar un rato n.n

Andy: Genial *-*

Abuela: Son tan lindos juntos :33

Tn: Abuela! *fastidiada*

Andy: ajajaja xd .. bueno u///u adiós '-')/

Tn y Abuela: bye n.n)/

Tn: *se esta yendo a su habitación*

Abuela: Tn! mañana habrá una fiesta en casa de Andy

Tn: porque? '-'

Abuela: Sus padres vendrán n.n

Tn: ohh n.n ... en fin me iré a descansar xd

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!! que tal? c: espero que todo bien!! *-*

Gracias por leer ♥

Karen Arias: jaajaj si pobre chico XD gracias por leer :'3 cuidate mucho n.n

Andrea Harrison Lane: si 7u7 Ringo hablara muy bien el español... wiii me revuelves el cabello >u< XD gracias por leer

Las quiero beatlehermanas!!! nwn



3 comentarios:

  1. Wow, me pongo en Blogger y veo que ya subiste!!

    Subes muy rápido!
    Me gusta que seq así *u*

    Rusbel : Y a mí *u*

    Yo : Y a él XD

    Este capítulo me gusta muchísimo!!!
    En el avión todos UuU

    Jajajaja Jenny quiere souvenirs, jajaja.
    John xD a saber que quería hacerle a Andy, jajajaja. Xiomara estará traumatizada forever.

    Y wenoo... Yo como no eecribiendo poemas n_n.
    Ringo, eres un cotilla, jajaja, pero me gusta.
    Lo dos hablando de Octopus Garden UuU
    Aaammm..... e-e Quería irme del lado de Ringo y no sabía que excusa poner, jajajajajajaja xD.

    Y, con Tn...
    Andy e-e aprovechará la fiesta para estar con ella? Sí, estoy segura.

    John VS Andy!!!!!

    Rusbel : Quién ganaría?

    Yo : Tonto! -le doy una colleja. - Por supuesto que ganaría John!

    John : UuU Gracias por tu apoyo.

    Yo : <333333


    Se os ha quedado la palabra ''Beatlehermanas'', eh? Jejejejeje.

    Besos y abrazos for you!
    For you and for Mirko!

    ResponderEliminar
  2. PD : Sube pronto!

    Besos y abrazos, y te revuelvo el pelo.

    PD2 : Pronto vendrás al pasado en mi fic.
    Adiosh!

    ResponderEliminar
  3. Cuando subes?
    Te empiezo a extrañar.
    :(

    ResponderEliminar