viernes, 23 de octubre de 2015

Cap 60

Un día en México...

Andrea: *escribiendo*

Juana: Oye... deberías dedicarte a estudiar literatura en vez de diseño de fotografía

Andrea: ajajajaj ambos son mi pasión :3

Juana: Bueno .-.  ._. .. ya no te sigo molestando n.n

Margarita: Juana!!

Juana: voy!!!

Margarita: Esa es la banda que escucho *-* .. son la nueva sensación

Juana: Son lindos *-*

Andrea: (hablan muy fuerte :c)

Juana: como se llama este chico :3 ?

Margarita: George Harrison n.n

Juana: Harrison? .-. .. ey Andrea!!!

Andrea: si? *levanta la mirada*

Juana: tu eres Harrison.. no conocerás a este guapote? 7u7

Andrea: *corre* ahhh es mi primo *-* Harold :33

Margarita: Presentamelo *-*

Andrea: ajajaja :x ... *lee* Los Beatles ..... pensé que era Los Quarrymen ._. , bueno eso fue lo último que me dijo .-.

Juana: Ya no tienen mucha comunicación verdad?

Andrea: No mucha :c

Margarita: Pues mira tienes suerte puedes conocerlos ajajaja

Andrea: ._. si 7u7 ... oye me prestas tu revista?

Margarita: Está bien, nomas no me la arrugues D:

Andrea: No lo haré XD *se va a su sitio*

   George... John... Paul.... Ringo...

Andrea: Ringo.... *mira su foto otra vez* que lindos ojos.......*mira su foto detenidamente*

Juana: Ringo? 7u7

Andrea: AH! que haces aquí mujer?! D:

Juana: Solo te vigilaba ewe

Andrea: >:c

Margarita: Te gusta Ringo eh? e___e

Andrea: eh! porque me espían TuT

Margarita: Tengo muchas tarjetitas de los Beatles, en especial de Ringo 7u7

Andrea: '-'

Margarita: Te las puedo dar si deseas n.n

Andrea: ehh no las quiero ._. .. dame las tarjetitas de George ._.

Juana: Es tu primo D:<

Andrea: Solo quiero ver a Harold TuT.. entiende que lo extraño :c

Margarita: e-----e sii claro

---------------------------------------------------------------------------------

Japón

Andrea: *mira a Richardina*

Richardina: e.e te gusta mi flequillo?

Andrea: eh? '-'

Richardina: me escuchaste? '-'

Andrea: Perdón.. yo andaba distraída e.e

Richardina: e.e que si te gusta mi flequillo ;-;

Andrea: Si muy lindo :3 .. ehh te puedo tomar una foto?

Richardina: Así? ;u;

Andrea: Si n_n

Richardina: Okey *O*

//////////////////////////////////////////

Michelle: Mira George...dire Georgina '-'  eso creo que puedo comprar eue

Georgina: Claro n.n

Señora: Señorita, esos pendientes le quedaran muy bien :3 *hablando ingles*

Michelle: ajaja gracias n_n

Señora: Disculpa se lo decía a su amiga n.n , combina bien con sus cejas :3

Michelle: *mira a Georgina* ._.

Georgina: (esa vieja -_-)

////////////////////////////////////////

Paulina: Estos zapatos me matan u_u

Xiomara: ajajaja e.e te comprendo '-'

Johnna: Paulina cargame uwu yo tampoco aguanto estos zapatos ;-;

Xiomara: Ehhh! por allá venden zapatos se ven cómodos *-* *se va corriendo*

Paulina: .___.

Johnna: Como rayos puede correr con esas cosas? D:

Paulina: La experiencia? e.e

Johnna: Eso es del demonio D: okeyno e_e

Paulina: hay que seguirla eue

Johnna: Como estará (tn) ahora? :c

-----------------------------

Y (tn)

(tn):ZzZzZzZzZ... John........ ZzZzZ

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holu!!! 7u7 así hoy también hay cap 7-7

Mirko: Por que? TuT

Sofi: Porque sábado y domingo tengo exámenes todo el día e-e

Mirko: ._____. wtf? eso da miedo D:

Sofi: Pero eso me servirá de experiencia para poder entrar  a la universidad c:

Mirko: 7u7 genial!!!.... aun así es demasiado

Sofi: valdrá la pena n.n

Responderé :'D

Andrea Harrison Lane: ajajaja esa foto la tengo tiempo guardada xd en mi colección de fotos 7u7 y ya pase por tu blog owo'

Cuídate mucho y gracias por leer este y mi otro blog el cual acabo de subir cap c;


1 comentario:

  1. Pues... Wow O-O, realmente me sorprendió la escena de yo, Juana, y Margarita en México.

    Vaya.... Así que así fue como empecé a sentir cosas por Ringo O-O
    Y, me pregunto cómo serían los días de mí infancia con mis primos, George, Peter y Harry e-e *imaginando*
    Seguro que hacíamos muchos locuras xD
    No crees? Jajajajajajaja xD

    Paul y John tendrán que acostumbrarse a los zapatos. Zapatos de tacón o de plataforma, me imagino.

    Saludos, besos, abrazos y más abrazos <3

    Rusbel : Eeeehh :( eso iba a decirlo yo...

    ol

    ResponderEliminar