jueves, 22 de octubre de 2015

Cap 59

x: No grites! shhh D: shh D:

Andrea: Pero que rayos!!! D': que te paso Ringo? D:

Ringo: u-u

Andrea: *mira a los demás chicos*

Paul, John y George: -___-

Andrea: ._. creo que me desmayare e_e

Michelle: .___. así que ese era su disfraz ante caso de paseos? .-.

Xiomara: Y los bigotes? D: donde están los bigotes? TuT

John: Es hora de la explicación.. RICHARD! D:<

Ringo: UnU esta bien les contaré

Narra Ringo

Japón *-*.....

John: ey Ringo!

Yo: si? n.n

John: Saldré con (tn) *-* , alistarías "la bolsita de disfraz ante caso de paseos" por mí? D:

Yo: Pero es tu turno de alistarla

John: Pero voy a salir >:c

Yo: Esta bien :l (por favor hagan una colecta de firmas para no maltrato de Ringos TuT)

Me dirígi al estante.... que? porque hay dos bolsas? >:c ... solo era una antes... mmmm

Yo: Ammm ... ♫ de tin marin de do pingüe cucara macara.. títere fue yo no fui fue tete pégale pégale que este  fue ♪ .... Este es!!! :D

Tome la bolsita y la aliste......

Fin de narración

John: Era la bolsa equivocada D:< , solo mirenme TuT .... miren estas piernas ;-; *toca su pierna*.... 7uuu7

Todos menos John: .______. necesitamos a (tn) urgente :s

John: e,e (si la necesito :C)

Paul: :c (Xiomara esta muy linda :'c)

George: ;-; (Michelle se arreglo para mi TuT)

Ringo: TuT (este vestido me aprieta)

Xiomara: Johnna.. Richardina ... Georgina y Paulina e_é vaya vaya...

Andrea: wtf? D:

Michelle: e_e están seguros que quieren salir así?

George: Que más queda? :c no tenemos mucho tiempo en Japón :'c

Xiomara: Espero esto no nos lleve a problemas xD como aquella vez.

Andrea: Espera ya estuvieron vestidos así antes? D:

Todos menos Andrea: Si e_e

Andrea: DDD:

Johnna: Apresúrense chicas! tardaremos en el shopping!


-----------------------------

Y (tn)...

(tn):ZzZzZzZzZ

----------------------------

En el restaurante japones

Andrea, Michelle y Georgina: Que rico onigiri *O*

Richardina: si estuvo rico n.n

Paulina y Xiomara: Nosotros nos llenamos con el ramen ;u;

Johnna: DD:

Georgina: Chicas...pidamos otra porción *O*

Andrea y Michelle: Por que no? 7u7 *-*

Johnna: D:

Paulina: John que pasa? ._.

Johnna: Ese tipo trás tuyo esta que me echa muchas miraditas UnU (ha de ser por mis piernas, obvio si son bien sexys ._. .. (tn) es bien suertuda okeyno XDDDD)

Paulina: *voltea* DDD: 

Tipo : ( ͡° ͜ʖ ͡°) *mira a Paulina*

Paulina: Ah! Xiomara sálvame D:

Xiomara: Es que tus rulitos son bien tiernos eue

Johnna: A Paul si le queda bien vestirse de mujer e.e

Paulina: 7-7 envidias mi look :s

Georgina: ajajaja >n< a mi me da risa como a Ringo le queda el vestido

Richardina: Cuantas veces tengo que decirles que este vestido no me queda bien :c

Johnna: Es tu culpa por equivocarte de bolsita D:<

Paulina: Ha decir verdad no es una bolsita ._. es una tremenda bolsa :'s

Georgina: Como sea u_u ya le llamamos así :'s

Richardina: Además es tu culpa John D:< era tu turno TuT

Mesera: konnichiwa! n,n *deja la orden de onigiris*

Andrea, Michelle y Georgina: *W* arigatou gozaimasu!!! 

Mesera: Doui tashimashite! :3 *se va*

Andrea, Michelle y Georgina: A comer! *.*

Todos menos ellos dos: e____e 

-----------------------------

Y (tn)...

(tn):ZzZzZzZzZ

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :'333333 que tal? 7u7

Andrea Harrison Lane: Serás una futura detective okayno :s yo también veo ese tipo de pelis eue jajaja cuidate ♥

Abrazos y besos *-*

3 comentarios:

  1. HOLA!

    En primer lugar.... Dónde conseguiste la imagen de John O_O???????

    Jajajajajajaja, el retorno de Johnna, Paulina, Georgina, y Richardina xD
    Jajajajajajaja!!!

    Jajajajajaja, un hombre se fijó en Johnna y Paulina xD JAJAJAJAJAJAJA

    Ringo, tu vestido te queda estupendamente!

    Y bueno, Tn durmiendo todo el tiempo.
    Claro, el cambio de horario entre Japón e Inglaterra u.u

    Y.... se hablar japonés *O*

    Espero el próximo capítulo ;)!
    Sube pronto!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. PD : Ya he subido cap en Do You Want To Know My Secret?
    HAY SORPRESAS *O*!!!!!!!!!!
    Y nuevas cosas por pasar *O*!!!

    ResponderEliminar
  3. Les platicaré 🎵🎶
    de una chica Lennon 🎶🎵
    que está muy curiosa 🎶
    Y todos les llaman...
    Johanaaaa, johana
    Johana, Johana
    Johana.

    Quedate así John Lennon, de chica te vez muy bieeen 😂

    ResponderEliminar