lunes, 12 de octubre de 2015

Cap 55

John: Tiene 17 u.u

Mimi: .____________. LENNON!!!!!!!!!!!

John: Si Mimi! Ella tiene 17 años, nos casaremos cuando ella sienta estar lista. Yo... la amo!

Mimi: '-' (omaiga!) y tus padres están de acuerdo?

Tn: Mis padres.. ellos fallecieron

Mimi: Como lo siento querida :c

Tn: Yo también lo amo señora Mimi!

Mimi: Wow nunca había presenciado algo similar pero si esto es sincero, entonces tienen mi aprobación c:

Tn y John: *O*

Mimi: n_n preparare un rico almuerzo, John me ayudas?

John: Claro n_n

Tn: ire yo n.n

Mimi: no te preocupes querida, eres mi invitada :3 más bien te dejare algo para que veas C: *le entrega un álbum*

Tn: fotos? eue

Mimi: mm algo así e_e , ya volvemos n.n

Tn: Okey :3 *abre el álbum* ._______________. eh? º  -  º xD

/////////////////////////

John: Qué le has dado? ._.

Mimi: e.e tus exámenes >:c

John: AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! DDDDDDDDDDDDD:

Mimi: *mirada triunfante* -u-

John: Aun así me quiere 7u7

Mimi: Lo se e_e pero de todas maneras debe ver esos exámenes c':

John: Es muy linda

Mimi: Si, se nota que es buena chica n.n

///////////////////////

Tn: '-' ajajaja >n< ay Lennon e_e *viendo el álbum*

X: AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! DDDDDDDDDDDDD:

Tn: .-. ese fue John? supongo que si e_e porque habrá gritado? ._.


En el almuerzo

Mimi: (7u7 muajajaja 'w') y cuantos hijos piensan tener? n.n

Tn: *Casi escupe la comida* ajaajaja º   -   º

John: º///////º MIMI! D:

Mimi: solo pregunto ¬ ¬ si ya piensan en boda pensaran en hijos no?

Tn: aun no '-'

John: Exacto e_e

Mimi: éué

En la casa Beatle

Andrea: *hablando por teléfono* si mamá! :3 tengo un trabajo y es ser asistente del representante de George, tu ya estas mejor? :c *en español*

Mamá: Ya ando mejorando :3 querida *español*

Andrea: Que bien :3 y como estan mis tios? n.n *español*

Mamá: Bien n.n extrañando a George *español*

Andrea: Yo también lo extrañaba mucho, lo hubieras visto esta más alto que yo XD *español*

Mamá: ajaja si vi sus fotos, es famoso e,e *español*

Andrea: Si :3 , bueno conversamos en otro momento *español*

Mamá: Muy bien hija, cuídate :3 *español*

Andrea: *corta*

Ringo y Paul: tu madre? eue

Andrea: si :3 dice que ya anda mejorando n.n

Ringo: eso es bueno :3

*se escucha sonidos desde la puerta*

Paul: quién es? .-.

George: Hola

Ringo: donde andabas metido? o.O

George: La abuelita de Michelle falleció, solo vine a cambiarme, volveré con ella

Todos menos George: ohh :c

George: si :l está muy triste

En casa de Xiomara

Ring!! Ring!!!

Ana: *responde* Aló? .-. ..... ahh Xiomara!!

Xiomara: es para mi? :0

Ana: Si hija '-'

Xiomara: *toma el teléfono* si?

Fotógrafo: Disculpe por llamar a la hora del almuerzo pero es que estoy muy emocionado de que usted haya aceptado mi propuesta :3

Xiomara: ajaja si e.e

Fotógrafo: Usted puede ser el nuevo rostro de una línea de ropa :3

Xiomara: ohh 'n'

Fotógrafo: Hagamos una cita

Xiomara: Bien, le importaría si llevo compañía

Fotógrafo: Para nada n.n

Xiomara :Bien n.n


En casa de Mimi

Mimi: Adiós Tn!

Tn: Adiós señora Mimi n.n

Mimi: Adiós John :3

John: Adiós Mimi!! *abre la puerta del auto*

Tn: *entra*

John: es hora de volver :c que te ha parecido Mimi?

Tn: n.n es una buena persona, me ha caído bien :3

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! :3 espero que este capitulo haya sido de su agrado ♥ ♥

Que bueno que les haya gustado el capitulo especial del cumpleaños de John n.n

Muchas gracias  Karen Arias  por leer y comentar :3 al igual que María Luján c: (bienvenida!)

Gracias a Andrea Harrison Lane (feliz cumpleaños beatlehermana!!!) :'D

Mirko las quiere 7u7 , yo también eue :3

Cuidense :'3



1 comentario:

  1. Gracias por felicitarme, Sofi y Mirko <3333

    Muaajajajajjajajjaaa Mimi le dió los examenes de John a Tn x''''D
    Jajajajaja, me mataste con lo de los bebés, jajajajaja xD

    Y bueno, por lo que he leído mi mamá ya se encuentra mejor.
    Sigue así, mamá!

    Wuuuuu :D Xiomara va a ser el nuevo rostro de una línea de ropa!!!
    Que bien por ella, no <3 ?

    Sube pronto :)
    Me despido, muchos abrazos y besos para Mirko! Para ti no xDDD

    ResponderEliminar